Villas co
n 5 dormitorios, aire acodiciona
da, piscina privada de 10-14 personas

Villas de 2 dormitorios

Villas de 3 dormitorios

Villas de 4 dormitorios

Villas de 5 dormitorios

 

Chalets con 2 dormitorios

Chalets con 3 dormitorios

Chalets con 4 dormitorios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Villa Marisol con aire acondicionado

HUTT 5605

Villa de alto standing, de 10-12 personas.
Terreno de 520m² totalmente vallado. A unos 1000m del centro y la playa,a 400 m de las cafeterias y panaderias, y a 700 m de los supermercados. Piscina de 10x5m, alarma, aire-condicionado, parking para 3 coches en el terreno privado. SAT-TV, DVD, TDT, Hifi, Terraza superior de unos 40m². Jardín con mucho césped y Barbacoa.

Planta baja: 3 dormitorios uno de ellos Suite con su  propio baño, salón-comedor con chimenea, 2 baños. Cocina con vitrocerámica, Frigo-combinación, lavavajillas, lavadora, microondas, tostador.
Cafetera eléctrica. Terraza cubierta con muebles de jardín y piscina, terreno con césped y rincón de Barbacoa. Trastero con Lavadero, gran zona de parking dentro del terreno privado. Primera planta: dos dormitorios dobles con salida directa a la terraza, un baño completo. Gran terraza con fantásticas vistas al mar y a las bonitas montañas de Miami Playa. Sitio Residencial en “Costa Zefir”.

formato-pdf Ver todas las fotos dia-show

________________________________________________________________________

Villa Manuela con aire acondicionado

HUTT 5118

Villa para máx. 12 personas.
Terreno de 520m² totalmente vallado, a un 1,2 Km del centro y la playa, cafeteria-panaderia a 400m, supermercado a 800m. Piscina 10x5m,  aire acondicionado, SAT-TV, DVD, TDT, Hifi. Parking para 3 coches en el terreno privado. Terraza superior 40m² con vistas al mar y montaña.

Planta baja: 3 dormitorios uno de ellos tipo Suite con su propio baño, salón comedor, 2 baños, cocina con vitrocerámica, Frigo-combinación, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera eléctrica, lavadora, terraza cubierta con muebles de jardin y hamacas.

Primera planta: dos grandes dormitorios dobles con salida directa a la terraza con vistas al mar y a las montañas, un baño con ducha, gran terraza de unos 40m².

formato-pdf Ver todas las fotos dia-show

________________________________________________________________________

Villa Pino Alto con aire acondicionado

HUTT 5121

Villa para 10-14 personas de dos plantas, piscina privada,
Terreno de 290m² totalmente vallado, a 350m de la playa Cristal, sitio residencial de Miami Playa en la urbanización PINO ALTO, a unos 900m del centro de Miami Platja. Aire condicionado, terraza, barbacoa y muebles de jardin, tumbonas de piscina y parasol, SAT-TV, DVD, TDT, Hifi.

Ubicado en el mejor sitio de Miami Playa, la
Urbanización “PINO ALTO” en Playa Cristal.

Sótano: Un aseo, lavadora, 1 Dormitorio con 2 camas. 
Planta baja: salón comedor, cocina con vitrocerámica, Frigo-combinación, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera eléctrica, terraza cubierta.
Un baño con ducha. Muy bien amueblada. Rincón con Barbacoa detrás con la piscina y terraza.
Primera planta: 5 dormitorios, un baño con doble lavabo.

formato-pdf Ver todas las fotos dia-show

________________________________________________________________________